HISTORIA

Entrada Dojo Sakae

Bu Shin Do Ju-Jitsu Ecuador nace como la iniciativa de conservar, fortalecer, desarrollar y difundir la práctica del Jujitsu Tradicional Japonés en nuestro país.

Alywin Hacay-Chang, Andrés Alarcón, Sensei Luis DIaz,
Gustavo Sánchez, Roberto Trujillo, Diego Trujillo
Sensei Luis Diaz y Sensei Gustavo Sánchez durante su examen de ascenso

Texto

Texto

Texto

Texto

La primera clase abierta al público fue organizada por el Sensei – Fundador, Gustavo Sánchez Coronel el 14 de Junio del año 2006. En la que además participaron tres cinturones negros, los señores Alywin Hacay-Chang, Andrés Alarcón K. y Diego Trujillo Rodríguez; con quienes se cumplió aquel día un total de 9 practicantes.

A partir de ese momento, Bu Shin Do Ju-Jitsu Ecuador ha capacitado a cientos de personas a nivel nacional e internacional; incluyendo civiles, militares, policías y varios grupos de escolta y seguridad privada; bajo la dirección del Sensei Gustavo Sánchez Coronel, trabajando de una forma ininterrumpida; con el ánimo constante de cumplir los objetivos propuestos desde un inicio.

Hoy en día Bu Shin Do Ju-Jitsu Ecuador es una Marca Registrada, que mantiene cada día más firmemente sus principios e invita a todo aquel que tenga la intención sincera de aprender Jujitsu, a formar parte de esta Gran Familia Marcial; sin importar su edad, sexo, condición física o estado emocional.

Para Bu Shin Do Ju-Jitsu Ecuador es un honor poder servir al Ecuador y al Mundo compartiendo nuestra tradición. Lo hacemos con amor, entrega y con la consciencia de que SABEMOS LO QUE HACEMOS!