INSTRUCTORES

BU SHIN DO JU-JITSU ECUADOR

En nuestra academia de Artes Marciales y Defensa Personal, tenemos un programa de entrenamiento y de ascensos con el objetivo de que nuestros practicantes adquieran los conocimientos técnicos y teóricos para ser acreditados como INSTRUCTORES reconocidos en nuestras sucursales.

Sensei Gustavo Sánchez Coronel
Cinturón Negro 6to Dan de Nihon Tai Jitsu
Dojo Sakae
Bushidokan Federation DanZan Ryu Zenyo Bujutsu
Federación Mundial de Nihon Tai-Jitsu
Bu Shin Do Kids
Programa Alto
Jóvenes y Adultos

En 1999, Gustavo Sánchez inició sus entrenamiento de Ju Jitsu Japonés bajo la tutela del Sensei Luis Diaz en el dojo Sakae. Desde entonces ha viajado a diferentes países para continuar su estudio y desarrollo en el arte marcial.

Como profesor, ha tenido la iniciativa de traer profesores internacionales para la enseñanza de DanZan Ryu y Nihon Taijitsu. Organiza cursos, seminarios y retiros marciales. Ha enseñado Ju Jitsu Japonés en escuelas, colegios y universidades del Ecuador, lo que le ha dado la experiencia necesaria para dar clases a niños, adolescentes, jóvenes y adultos (hombres y mujeres) desde el 2004. Es un constante capacitador y asesor en diferentes grupos de seguridad, policiales y militares.

En el 2019 creó el Programa Alto, de Defensa Personal Femenina Realista, que son clases dirigidas únicamente para mujeres interesadas en obtener conocimientos, herramientas y técnicas para que se sientan seguras y alertas ante situaciones de peligro.

Bajo su dirección y liderazgo ha conseguido formar un grupo de practicantes de Ju Jitsu Japonés y Defensa Personal en Bu Shin Do Ju-Jitsu Ecuador, que no solo son estudiantes, si no, familia.


Sensei Alywin Hacay-Chang León
Cinturón Negro 4to Dan de Nihon Tai Jitsu
Dojo Sakae
Dojo Bu Shin Do Ju-Jitsu Ecuador
Bushidokan Federation DanZan Ryu Zenyo Bujutsu
Federación Mundial de Nihon Tai-Jitsu

Sensei Alfonso Loaiza Suárez
Cinturón Negro 4to Dan
Dojo Bu Shin Do Ju-Jitsu Ecuador
Senpai Gianni Félix
Cinturón Negro 3er Dan
Dojo Bu Shin Do Ju-Jitsu Ecuador
Abrir chat